martes, 21 de junio de 2011

R.I.P Ryan Dunn ¡¡ ♥

 ♥ El actor Ryan Dunn, una de las estrellas de "Jackass" ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico en el que, además, ha fallecido una segunda persona que viajaba como copiloto de Ryan y que todavía no ha podido ser reconocido.

La brutalidad del siniestro provocó que el cuerpo del famoso intérprete haya quedado prácticamente irreconocible. De hecho, muchas fuentes apuntan que Ryan Dunn fue reconocido únicamente por el pelo y los tatuajes.

El trágico desenlace de Ryan se produjo, según apuntan las primeras hipótesis, por un posible exceso de velocidad. De hecho, el coche que conducía (un Porsche 911 GT3) terminó completamente destrozado tras salirse de la carretera y arder totalmente.

Sin embargo, aunque las primeras pesquisas apuntan a la velocidad como principal causa del fatal desenlace, muchos hablan del explosivo cóctel que formarían la velocidad y el alcohol, ya que dos horas antes del siniestro Dunn colgó en su cuenta de Twitter una fotografía (que ya ha sido eliminada) en la que aparecía bebiendo alcohol con dos amigos.


La foto que Ryan Dunn subió a su perfil de Twitter dos horas antes de morir

Dios Bendiga a toda su familia y amigos ahora el esta en buenas manos  ♥ Dios ♥  God Bless him ♥  
Lo mas importante no solo una enseñanza para ustedes sino tambien para mi No convines ALCOHOL Y AUTO  ¡¡ :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario