domingo, 15 de mayo de 2011

Botas ugg

No se pero me encantan ¡¡¡ no a todod les gustan pero a mi si ¡¡ miren estos estilos de jimmy choo que encontre
Kaia
Kaia
Mandah

Que estrella de disney abandona hollywood

Vanessa Hudgens pondrá tierra de por medio. Nada mejor que hacer cambios para olvidar relaciones anteriores, eso es lo que debido pensar la joven que ha comentado a unos amigos cercanos que se traslada a Nueva York.
    La jovencita no ha vivido muy buenos momentos sentimentales durante los últimos meses a causa de su ruptura con Zac Efron.Según ella mismo confesó a Los Angeles Times "llegó un punto en el que era como si no ya no pudiéramos prestar atención a nada, porque una semana nos íbamos a casar y después la siguiente semana habíamos roto y la siguiente me gustaría tener un hijo. Eran sin duda unas cosas muy escabrosas".
   Así, Hudgens ha decidido abandonar Hollywood y trasladarse a vivir a la Gran Manzana. "Está súper emocionada por ello", asegura una fuente a la revista 'E!'.
   Al parecer la joven habría contado a unos amigos cercanos su nuevo proyecto durante la fiesta que Calvin Klein ofrece en Cannes.

opiniones? la mia que tragico que una relacion la haga abandonar sus ideales y mas un aspecto tan dificil para entrar hollywood ¡¡ buena suerta Vanessa

musica disco :)

Aqui les traigo musica electronica ideales para una fiesta :)

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8  (recomendada por un amigo)

http://www.youtube.com/watch?v=w4s6H4ku6ZY

http://www.youtube.com/watch?v=uu_zwdmz0hE

si tienen mas canciones agreguen el link :)

golpe bajo Justin ¡¡

Selena Gomez ha vuelto a sorprender y no, no sea besado con Justin Bieber, sino que ha concedido una entrevista donde ha mostrado su cuerpo bajo como una top model y su alma como una jovencita muy sincera.
   La actriz, de tan solo 18 años de edad, acapará la portada del mes de junio de la revista Teen Voguedonde, bajo unos labios rojos y una tez cual muñeca de porcelana,Selena ha contestado a las cuestiones íntimas de su vida.
   "Cuando tienes el corazón roto realmente odias todo solo tienes ganas de decir 'no creo en el amor, esto es ridículo'. No se supone que duela tanto", explicó la cantante acordándose seguro de alguno de sus ex.
   Pero las palabras que más sorprenden son las que hacen referencia a su actual pareja Justin Bieber: "En está etapa de mi vida realmente quiero enamorarme entregarme totalmente".
   "Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré 'cómo podré vivir sin esta persona?' Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure", añadió dejando impactados a los lectores porque, con sus declaraciones, deja lugar a dudas sobre su historia de amor con el cantante de 'Baby'.

Caminando por lo alto ¡¡ zapatos 2011

El año pasado gran variedad de botines reinaron en nuestros pies pero este año la plataforma toma posicion observen estos zapatos que nos sirven para toda ocasion:
    Tacones de todos los estilos y super lindos
estos conocidos como tacones de vertigos si que te haran ver alta 

 y que me dicen de estos botines pero con mas estilo y originalidad :)

y si sonm altas y no necesitan tacones porque no unas botas ugg casuales frescas y muy comodas :)
   

Tu solo encuentra tu mejor estilo y viste a la moda :)

Verano 2011 :)

Una variedad de estilos nos acompañan esta temporada de verano. Una fuerte inspiración en los elementos de la madre tierra. El aire, el fuego, el agua,  fundamentales que los vemos reflejados en las prendas con distintos géneros y cortes pero muy presentes. Lo campestre es lo mejopr de este verano y sus clores cafe y azul denim: aqui les traigo un adelanto :)


Campestre pioneros del nuevo mundo jeaneria colores neutros


Clasicos eco.centricos colores neutros la ecologia como base


Clasicos un nueva modestia prendas clasicas simples


Sean los primeros en vestir la moda :)