martes, 5 de julio de 2011

Caylee Anthony ( Little Angel )

Los restos descubiertos en el bosque son los de la niña de 3 años que ha estado desaparecida desde junio pero no ofrecen claves sobre la forma de su muerte, dijo el viernes un forense del condado.
Un trabajador tropezó con los restos la semana pasada, a menos de media milla de donde vivía la niña. Las pruebas de ADN confirman que los restos concuerdan con el perfil genéético de Caylee Anthony, dijo el Dr. Jan Garavaglia, el forense.
La madre de Caylee, Casey Anthony, de 22 años, fue encausada en octubre por asesinto en primer grado y otros cargos, aunque no se había descubierto el cuerpo. Ella ha insistido en haber dejado a la niña con una niñera en junio, pero no reportó su desaparición hasta julio.
A las autoridades les llevó varios días analizar los restos, y todavía no han terminado ciertas pruebas. Algunos de los huesos eran del tamaño de un guijarrro y estaban dispersos. Los fragmentos fueron difíciles de encontrar y los investigadores tuvieron que buscarlos de rodillas en el suelo. Los fragmentos no revelaron ningún truma antes de la muerte, dijo Garavaglia. Qué sucedió exactamente sigue siendo un misterio.
Un equipo de búsqueda dijo no haber investigado el área anteriorment porque estaba bajo el agua. El jefe de la policía del condado de Orange Kevin Beary dijo que su departmento estaba investigando reportes de que el trabajador que había encontrado los restos había llamado varias veces en agosto sobre sus sospechas en relación con una bolsa en el área.
 
Casey Anthony madre de la niña fue declarada inocente el dia 5 de julio del 2011 3 años despues del asesinato de esta  pequeña al parecer la fiscalia no tenia los suficientes argumentos como para declararla culable ero personalmente todo gira alrededor de la madre ¡  "Welcome to America  when You Can murder and be free" uno de los comentarios en twitter ¡

   
 

 :´(

domingo, 3 de julio de 2011

Mascarillas Casera ¡¡ :)

Ingredientes  


La clara de un huevo
El jugo de un limón
Avena.

Preparacion & Aplicacion 

Mezclar la cara y el jugo de limón con la suficiente avena como para formar una pasta cremosa.
Aplicar, durante 20 minutos, en toda la cara, con excepción del área de los ojos y los labios.  Enjuagar con abundante agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.

Espera Otra Receta cada semana ;)